zoofirma.ru

IMFOHSA cuenta con un departamento técnico especializado de 5 colaboradores, liderado por el señor Carlos Palacios, técnico especializado con más de 40 años de experiencia, quién ha sido capacitado por varios fabricantes como KAVO, ADEC, KODAK, etc.

Representamos a fabricantes de renombre mundial, a través de los cuales le garantizamos a nuestra clientela, el largo funcionamiento del equipo adquirido con nosotros.

Nuestro compromiso es dar el mejor servicio POST-VENTA del mercado, respondiendo de fórma rápida y con soluciones prácticas y viables a las necesidades de mantenimiento, reparaciones y repuestos de nuestra clientela.

En el caso de la marca KAVO, esta es líder a nivel mundial de equipos e instrumentos dentales, con más de 100 años de su fundación en Alemania. Esta compañía se compromete con su clientela a tener stock de repuestos durante mínimo 7 años, contados a partir que un equipo es descontinuado, lo que le garantiza a sus usuarios, el largo funcionamiento de sus unidades dentales.

A continuación una herramienta muy valiosa para nuestros clientes los dentistas, y/o sus asistentes:
PROCEDIMIENTO CORRECTO DE LUBRICACIÓN Y LIMPIEZA DE PIEZAS DE MANO


 
zoofirma.ru