zoofirma.ru

Estimado doctor(a):

 

Tenemos el gusto de informarle que nuestro sistema de premiación a la preferencia, los "PUNTOS SONRISA", han tenido mucha aceptación dentro de nuestra clientela:

Desde que iniciamos este programa de premiación a la preferencia 11 años atrás, más de 2,800 clientes han canjeado más de 704mil PUNTOS SONRISA! Les damos a todos ustedes nuestros clientes que nos prefieren, nuestros más sinceros agradecimientos.

Cómo funciona?

 

Por cada Q. 100.00 de compras que efectué en IMFOHSA, recibirá un "PUNTO SONRISA", el cuál podrá canjear por productos IMFOHSA y productos CALVBRUNNEN.

 

 

 

Para poder accesar a nuestro catálogo virtual en la web, deberá previamente registrarse en nuestra página web (esquina superior derecha: símbolo ). 

Al registrarse, debajo de "Información general" se le habilitará la sección Productos Canjeables, en dónde encontrará los artículos por los que puede hacer su canje. 

Para consultar el saldo de PUNTOS SONRISA, deberá solicitarlo al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , detallando él NIT que utiliza para hacer sus compras.

 

Este año 2017 el periodo de canje es: 6 de noviembre al 22 de diciembre.

 

Nuestro compromiso con usted es servirle de la mejor manera y es por ello que constantemente estamos buscando formas innovadoras para lograrlo.

 
- Vea la condiciones y restricciones AQUÍ

zoofirma.ru